Sin tiempo para morir

«Sin tiempo para morir» presenta su nuevo avance

«Sin tiempo para morir» es la vigésima quinta entrega de la saga «Agente 007». El mítico espía James Bond deja el servicio activo. Sin embargo, su descanso y tranquilidad dura poco cuando su viejo amigo Feliz Leiter de la CIA aparece pidiéndole ayuda, lo que lleva a Bond a embarcarse en la búsqueda de un misterioso villano armado con una tecnología bastante peligrosa.

Fecha de estreno de «Sin tiempo para morir»

La aparición de la pandemia del Covid-19, hizo que la fecha de estreno se retrasase más de 7 meses. La crisis del virus hizo consiguió paralizar nuestras vidas, pero también el rodaje y estreno de muchísimas películas. Sin embargo… ¡Ya hay fecha de estreno para la película!

La fecha prevista para ver «Sin tiempo para morir» en cines en España es para finales de septiembre de este año, concretamente el 30. Año y medio más tarde de lo esperado, pero ¡Más vale tarde que nunca!

Por fin podremos ver a Daniel Craig con la licencia para matar por última vez, a la famosa Ana de Armas con tacones y una metralleta, a Lashana Lynch con el cargo de 007, a Léa Seydouz como misterioasa «Femme Fatale» y como no, al super villano de Rami Malek. Todo ésto, y sumando a la música de la gran artista de Billie Eilish, podemos decir que «Sin tiempo para morir» se convertirá oficialmente en la película más larga de toda la saga para James Bond, con una duración de 163 minutos en total.

Reparto de la película

Además del conocido equipo de guionistas consolidado por Purvis, Wade y Waller-Bridge. La creadora de la celebrada «Fleabag» – , Fukunaga se rodeó de un equipo privilegiado para poder ofrecer el grupo de profesionales. Desde Linus Sandgren (Ganador del Óscar por su trabajo en La La Land), Tom Cross (Ganador del óscar por su montaje en «Whiplash») hasta Mark Tidldesley (Particio en «Los dos papás», «El hilo invisible»…).

Pero… ¿Cuál es el reparto de los protagonistas de la película? Contamos con actores mundialmente reconocidos como James Bond, Ralph Fiennes, Léa Seydouz, Ben Wishaw, Naomie Harris, Jeffrey Wright, Ana de Armas, Lashana Lynch, Billy Magnussen…

¡Sin duda alguna, una de las películas más esperadas del 2021!

Sin tiempo para morir - Reparto -

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Segunda temporada "Los Bridgerton"

«Los Bridgerton» segunda temporada: Traíler y novedades

El rodaje de la segunda temporada de "Los Bridgerton" está aún en producción. Sin embargo, la plataforma de Netflix ha querido mostrar las primeras imágenes de la nueva temporada. La nueva ent...
Teen Wolf película

Teen Wolf regresa como película en 2022

Para todos los fanáticos de "Teen Wolf", ¡Les traemos buenísimas noticias! Hace unos días, se ha anunciado oficialmente lo que muchos llevaban tiempo esperando: Teen Wolf vuelve como película par...
Segunda temporada Emily en París

Segunda temporada de «Emily en parís»: Fecha de estreno

La actriz Lily Collins vuelve a cumplir su sueño en parís. La segunda temporada de "Emily en París" fecha de estreno y... ¡Será más pronto de lo que imaginas! Nada mejor que el evento Tudum de...
Itzy

El Kpop coreano enamora al mundo: Itzy lanza su álbum debut ‘Crazy in Love’ y arrasa en iTunes

'Crazy in Love' es el disco debut de Itzy, el grupo de chicas coreanas que arrasan en todo el mundo con su pegadiza música Kpop. Por fin han puesto la guinda a un trabajo que ha sido éxito tras ...

Más Leídas

Rutas en Burgos

Descubre 12 rutas en Burgos para disfrutar de la naturaleza

Los bosques y montañas esconden infinidad de rutas en Burgos para los amantes del senderismo. N...
Palomitas para ver estrenos en el cine

Los nuevos estrenos de cine esta semana

Sentarse en la butaca, comer unas palomitas y disfrutar de un buen refresco. Se apagan las luce...

Las cuentas más seguidas de Instagram en 2021

La música y el deporte se apoderan del palmarés de las cuentas más seguidas de todo Instagram. ...
Xacobeo camino de Santiago

Año Xacobeo, más allá del camino de Santiago…

Xacobeo 2021-2022, más allá del camino de Santiago... una celebración final. Xacobeo, más allá...