Organizar un hogar además de un gran trabajo puede ser el origen de un conflicto. Si no es demasiado amplio o no cuenta con muchas opciones de almacenaje, los distintos miembros de la familia pueden llegar a discutir por cómo se reparten los sitios. Sobre todo si uno de los integrantes tiene más posesiones que otros, el problema puede ser mayor. Para que no te suceda, te mostramos la mejor solución de espacio para coleccionistas.
¿Qué solución de espacio para coleccionistas te ofrecemos?
Coleccionar es mucho más que una afición, es casi una forma de vida. Por eso, para quienes cuentan con estos pequeños o grandes tesoros es importante disponer de un lugar seguro para guardarlos. Cuando hablamos de seguridad no solo nos referimos a que estén en perfectas condiciones, sino también a buen recaudo, ya que en muchos casos estas colecciones tienen un alto valor monetario, además del sentimental.
En Trastering te ofrecen la solución de espacio para coleccionistas que estás buscando. Sus trasteros están diseñados para que cada usuario encuentre las características que necesita para guardar sus tesoros. Cuentan con acceso directo con el vehículo, con un horario muy amplio y la opción de un alquiler flexible. Sin olvidar que ofrecen las máxima seguridad a todos los niveles.
Este tipo de trasteros garantizan el mejor entorno para todas tus colecciones. Se mantendrán libres de la humedad, el calor o el polvo. Además, al tener tu propio espacio podrás colocar los muebles que necesitas para que todo esté en perfectas condiciones y a mano. También puedes contar con una mesa y una silla si vas a realizar algún trabajo con tus piezas y lámparas para tener una buena visión en todo momento.
Otra ventaja que te ofrece contar con un trastero es que tu colección podrá seguir creciendo. Puede que hayas aparcado la incorporación de nuevas piezas por la falta de espacio, a partir de ahora, al tener un trastero, podrás retomar tu hobby con toda la ilusión que siempre le has puesto.
¿Qué consejos debes tener en cuenta a la hora de almacenar tus colecciones en un trastero?
Seguro que ya tienes claro que contar con un trastero para almacenar tus colecciones es la solución que necesitas. Una vez que hayas elegido el espacio más adecuado, te recomendamos que tengas en cuenta estos consejos:
- Lo primero que debes hacer es un inventario para saber todo lo que vas a guardar en el trastero. Así no tendrás dudas de dónde se encuentra una determinada pieza.
- Diseña el orden adecuado para tus colecciones. Deja a mano lo que más utilices y coloca el resto de las piezas de manera intuitiva.
- Las cajas no pueden faltar en un trastero, pero deben ser las adecuadas para tus colecciones. Además, deben estar visibles y bien etiquetadas.
- Visión de futuro. Si todavía no has completado tus colecciones, tenlo en cuenta a la hora de elegir un trastero, apuesta por un espacio que te permita seguir creciendo.
Está claro que la mejor solución de espacio para coleccionistas es un trastero, así que ¿a qué esperas para contar con uno?