Georgina Rodríguez vuelve a Netflix con la tercera temporada de su reality ‘Soy Georgina’ en Netflix y reaparece con un cambio de look total esta vez desde Arabia Saudí.
La reina del clickbait vuelve renovada para lanzar la nueva temporada de su reality en Netflix. Con un look que impacta, Georgina Rodríguez está dando de qué hablar. Y aún la tercera temporada no se ha estrenado.
¿De qué va Soy Georgina 3?
Tan diva como siempre, y posando en lo que parece una peluquería de barrio la vimos en el avance de la temporada 3. Con un vestido dorado, joyas de oro y un pelo al estilo Bad Gyal, la mujer de Cristiano Ronaldo y madre biológica de cuatro de sus cinco hijos reaparece creando muchas expectativas sobre la nueva temporada de su reality en Netflix.
Georgina reaparece «irreconocible» con un cambio de look que, parece exclusivamente creado para esta promo. Recientemente se ha visto junto a su marido Cristiano Ronaldo en Mallorca y ni rastro de pelo rubio. Tampoco en sus redes sociales.
En la tercera temporada de Soy Georgina, la modelo tendrá que adaptarse con su familia a su nueva vida en Arabia Saudi. Toda la familia se tiene que trasladarse a Riad tras el fichaje de Cristiano Ronaldo por el Al Nassr. Una vida de lujo total muy diferente a la que ha vivido en otros países. Según ha trascendido en esta temporada tendrá que inaugurar su primera casa en la playa, Villa Perla y disfrutará de su debut en la semana de la moda de París.
Además, la modelo de Jaca protagonizará una campaña internacional de una famosa marca de ropa, consolidando su estatus como ícono de estilo. Incluso, según los rumores, es posible que en esta temporada la pareja tenga alguna sorpresa preparada en forma de anillo de compromiso. Tendremos que esperar hasta el 18 de septiembre para ver qué sorpresas nos deparará los nuevos episodios de la tercera temporada de Soy Georgina.
SIGUE LEYENDO: Los estrenos destacados de Netflix en septiembre 2024