Netflix ha dado a conocer los primeros detalles de ‘The Politician’, una comedia con la que piensa revolucionar la plataforma a principios de otoño, el 27 de septiembre. El talento del guionista Ryan Murphy y de un reparto con actores de la talla de Gwyneth Paltrow, Lucy Boynton o Jessica Lange son la clave para que se pueda considerar la nueva estrella de Netflix.
La serie ‘The Politician’
‘The Politician’, se trata de una comedia de de 8 capítulos creada por Ryan Murphy . La serie, que llegará a la plataforma el 27 de septiembre, nos presenta a Gwyneth Paltrow en la piel de Georgina, la madre de Payton Hobart (Ben Platt), un estudiante adinerado de Santa Bárbara, California, que ha sabido desde los siete años que sería presidente de los Estados Unidos. Pero antes tendrá que aprender a manejar el panorama político más traicionero de todos: la escuela secundaria de Saint Sebastian. Para lograr ser elegido Presidente del Consejo Estudiantil, asegurarse un puesto en Harvard y mantenerse en su particular camino hacia el éxito, Payton tendrá que ser más astuto que sus despiadados compañeros de clase sin sacrificar su propia moralidad ni su imagen. Ha sido la propia plataforma la encargada de sacar a la luz algunas fotografías de la serie.
Junto a la gran actriz Gwyneth Paltrow también formarán parte del reparto Ben Platt, Jessica Lange, Zoey Deutch, Lucy Boynton, Laura Dreyfuss, Rahne Jones, Theo Germaine, Julia Schlaepfer y Bob Balaban, Dylan McDermott, January Jones, David Corenswet, Judith Light y Bette Midler.
No podemos tener ninguna duda de que la serie tiene todas las oportunidades de ser uno de los bombazos de Netflix, ya sea por el magnífico reparto de la que está formada la serie pero también por el director que va a llevar de la mano este proyecto. Conocido por multitud de obras que han pasado a la historia.
La actriz Gwyneth Paltrow
Hay que reconocer que una de las grandes ventajas con las que cuenta esta nueva serie es la presencia de la actriz Gwyneth Paltrow con su marido, Brad Falchuk, uno de los creadores y guionistas de la ficción. Gwyneth, muy involucrada en Goop, su empresa de productos saludables que tendrá su propia docuserie en Netflix, dejó claro a su chico que no estaba interesada en el papel. Pero él insistió y le puso todas las facilidades: «Si no puedes hacer algo, solo dímelo y volveré a escribir la escena», respondió Falchuk. Al final llegaron al acuerdo de que la actriz solo pasaría por el set un par de días a la semana.
Para saber del futuro de la serie solo nos queda esperar hasta el día 27 de septiembre.