Antes de finalizar su último capítulo, los productores de The White Lotus han dado el visto bueno a una segunda temporada de la serie. The White Lotus, en su primera temporada narra las vivencias de un grupo de clientes en un hotelazo de Hawái sobre los que siembra una atmosfera de tragedia que se va acrecentado a medida que pasan los minutos. La miniserie de 6 capítulos es una comedia dramática y sátira estadounidense creada, escrita y dirigida por Mike White.
La segunda temporada de The White Lotus será en otro hotel
La serie se centra en aquellas personas que pudiendo luchar contra las desigualdades, se mantienen pasivas ante cualquier situación. Ni el poder, ni el dinero les hace felices, aunque ellos así lo pretendan. El miedo al cambio y el echar balones fuera de sus errores se convierte en un arma arrojadiza para los personajes. Porque toda acción tiene consecuencias. Aunque en muchas ocasiones lo que podría haber sido una buena serie, se enturbia con una segunda temporada. En el caso de The White Lotus, la sátira hacía la sociedad americana da para mucho, y si viene con un misterio alrededor todavía más.
De momento sabemos que la segunda temporada continuará con el hilo conductor de la primera, la sátira social y que no estará ambientada en Hawái. Su creador, Mike White, ha anunciado que los personajes van a cambiar a excepción de algunos que continúan en la segunda temporada. Sin embargo, la trama se desarrollará fuera del White Lotus, en otro hotel diferente. Teniendo en cuenta que el origen de la serie está en la relación de Shane (Jake Lacy) y Rachel (Alessandra Daddario), puede ser que estos personajes vuelvan a estar presentes en la segunda temporada.
“No creo que puedas tener a [todos los invitados de la temporada 1]en las mismas vacaciones de nuevo. Pero tal vez podría ser algo del tipo del universo Marvel, donde algunos de ellos regresarían» señalo White en una entrevista con TvLine.
Lo que si que esta claro es que The White Lotus ha sido todo un éxito. Colocándose en la primera posición de las series más vistas de HBO. Y es que no hay nada mejor como ver a un grupo de millonarios que aunque estén de vacaciones en un resort, no dejan de ser unos insatisfechos.