La serie «Ozark» vuelve después de un año y medio del estreno de su tercera temporada. El pasado sábado 25 de septiembre, tuvo lugar el primer TUDUM de Netflix donde se reveló algunas de las novedades de varias producciones. Una de las elegidas fue la serie protagonizada por Jason Bateman y Laura Linney, de la que al fin se pudo ver el primer avance de la esperada y última cuarta temporada de Ozark.
En el pequeño avance podemos ver que deja claro que la recta final de los Byrde en Netflix será muy complicada. En el traíler se muestra una fiesta familiar en México en la que se ve a Navarro, para el que trabaja Marty (Bateman) y Wendy (Linney). Ambos aparecen instantes después intentando limpiar de sus rostros la sangre de Helen (Janet McTeer), la cuál fue asesinada por uno de los hombres de Omar Navarro (Felix Solis). Estos sucesos nos dan a entender que la acción de esta última tanda de episodios comenzará inmediatamente después de lo sucedido en el último capítulo de la tercera temporada.
Una temporada más larga
El actor y director Jason Bateman, ha declarado que aún se encuentran rodando los últimos capítulos de la cuarta temporada. También nos ha confirmado que será más larga de lo habitual contando con 14 episodios en lugar de 10, como en las otras temporadas. De hecho, habrá que dividirla en dos tandas de siete capítulos cada una. La serie podremos seguir viéndola en la plataforma original de Netflix.
Aún no se sabe una fecha concreta de estreno para la última entrega de la serie, lo que si podemos decir es que su lanzamiento está previsto para el año que viene, en 2022. En un principio, la fecha prevista estaba para este año, sin embargo, debido a los atrasos y problemas con la crisis del Covid-19, ha tenido que posponerse.
Reparto para la cuarta temporada de «Ozark»
Algunas de las escasas pistas que nos han podido dar el equipo de Ozark es que va a entrar en la entrega un nuevo miembro de la familia Navarro, en concreto Javi Elizonndro, al que interpretará Alfonso Herrera.
Además, también podremos ver el rostro de la actriz Ali Stroker, quien interpretará a Charles-Ann, una vieja amiga de la madre de Ruth. Bruce Davison se meterá en la piel del antiguo senador de Illinosis, Randall Schafer.
Después del asesinato del agente Roy Petty, a manos del padre de Ruth -quien también fue eliminado del tablero de juego-, llegará a los Ozark el oficial de policía Mel Sattem, interpretado por el actor Adam Rothenberg, con el objetivo de descubrir toda la verdad.
Podremos volver a ver los rostros de Ruth (Julia Garner), Darlene (Lisa Emery) y Wyatt (Charlie Tahan), quienes parece que seguirán alineados en contra de la familia Byrde. Además, volveremos a tener de vuelta a los hijos de Marty y Wendy, Jonah (Gaertner) y Charlotte (Hublitz). Al igual que Frank Cosgrove (John Bedford Lloyd) y el detective Jim Rattelsdord (Damian Young).