‘Black Phone’ es lo nuevo del director Scott Derrickson (‘Doctor Strange’, ‘El exorcismo de Emily Rose’). La película esta protagonizada por Madeleine McGraw, Mason Thames, Jeremy Davies, James Ransone y un espeluznante Ethan Hawke. Todavía tendremos que esperar hasta el 11 de febrero para ver esta cinta en los cines.
Como podemos ver en el tráiler, desde la paleta de colores hasta la iluminación de esta cinta, la convierten en una película totalmente angustiosa y lúgubre. Sus imágenes nos presentan desde el principio una atmosfera fría en la que nada puede salir bien. El director Scott Derrickson con esta película se vuelve a unir fuerzas con la principal productora de terror, Blumhouse.
‘Black Phone’ va ser una de las grandes competidoras en taquilla para el próximo año, una cinta angustiosa y llena de acción, cuyo tráiler nos despierta una gran expectación tan solo sea por ver a un Hawke terrorífico, y que ya nos tiene acostumbrados a este género, tras haber participado en La Purga (2013).
¿Sobre que trata Black Phone?
La película se sitúa en una pequeña ciudad en la que un horrible asesino, interpretado por Hawke, anda suelto. Acechando entre los residentes sin ser detectado, este hombre se dedica a secuestrar a niños para finalmente acabar asesinándolos. Finney Shaw (Thames), un niño de 13 años introvertido pero de pensamiento rápido, es secuestrado por el misterioso asesino y confinado en un sótano insonorizado donde solo hay un colchón y un «teléfono negro» desconectado. Sin embargo, un día el teléfono comenzará a sonar. Para su sorpresa, este aparato está conectado con las voces de las víctimas anteriores de este asesino, que intentaran ayudar a Finney a escapar.
Según nos avecina el tráiler, podemos ver que tal vez el personaje de McGraw contribuya con suerte a rescatar a Finney. Esta chica tiene el poder sobrenatural de ver cosas en sueños que pueden ser de gran ayuda para encontrar a Finnney. Un thriller terrorífico y sobrenatural que te mantendrá pegado a la butaca.