La tercera y última temporada de Vikingos: Valhalla se ha estrenado en Netflix el 11 de julio.
La historia de la temporada 3 se desarrolla siete años después de los acontecimientos de la temporada 2. Leif Eriksson (interpretado por el actor Sam Corlett), su hermana Freydis (Frida Gustavsson) y el príncipe noruego Harald Sigurdsson (Leo Suter) seguirán siendo sus protagonistas.
Sinopsis de la tercera y última temporada de ‘Vikingos: Valhalla’
Recordemos que Vikingos: Valhalla se estrenó en febrero de 2022 para continuar la historia que nació con Vikingos (2013-2020). En Netflix tuvieron claro desde el primer momento que ‘Vikingos: Valhalla’ era una serie por la que merecía la pena apostar a largo plazo. Por ello, encargaron tres tandas de episodios de golpe.
En busca de un nuevo hogar vikingo, los héroes de la serie deberán aventurarse más lejos que nunca, desde Constantinopla hasta Groenlandia y el fin del mundo conocido. Pero antes de poder zarpar hacia nuevos horizontes, deberán regresar al lugar donde empezó todo para una última batalla.
Para la tercera temporada de ‘Vikingos: Valhalla’ se cuenta con los regresos de, entre otros, Sam Corlett (Leif Erikson), Frida Gustavsson (Freydís Eiríksdóttir), Leo Suter (Harald Sigurdsson), Bradley Freegard (Canute), Laura Berlin (Emma), David Oakes (Earl Godwin), Søren Pilmark (Sweyn Forkbeard) y Ruben Lawless (Harald Harefoot).
Además, la serie cuenta con dos grandes novedades en su reparto. Por un lado, Goran Visnjic (‘Urgencias’) que da vida a Erik el Rojo, el padre de Leif y Freydis, mientras que Florian Munteanu (‘Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos’) da vida a George Maniakes.
SIGUE LEYENDO: 4 series destacadas entre los estrenos de Netflix en Julio