Lo nuevo de Yungblud se llama ‘Fleabag’.
A principios de este año, el músico lanzó el tema «Patience«, grabado con KSI y Polo G. Yungblud presenta ahora la canción «Fleabag» con un sonido sucio al puro estilo Nirvana. Los temas de la pista son la autoexpresión humana, una sensación de soledad e independencia de las opiniones de otras personas.
El músico dijo sobre la canción: ‘Escribí ‘Fleabag‘ durante un período muy oscuro de mi vida, cuando mucha gente confiaba en mí. Para ser honesto, estoy muy preocupado por la gente que me juzga y trata de humillarme. Me sentí como un extraño, me sentí muy solo’.
Según Yungblud, las expectativas externas ejercen presión sobre una persona: comienza a pensar que los demás pueden tener razón y que debería cambiar. Pero el artista cree que la autoexpresión y el derecho incondicional a ser uno mismo son lo mejor que le puede pasar a una persona.
Y nadie más tiene derecho a interferir con esto. Una de las co autoras de la canción fue Amy Allen, quien trabajó con Selena Gomez, Harry Styles y Halsey. «Fleabag» es la segunda pista del músico en 2021.
En marzo, se lanzó la canción «Patience», un trabajo conjunto de Yungblud, KSI y Polo G. Alcanzó el tercer lugar en las listas de éxitos del Reino Unido. El artista también presentó versiones de éxitos de Madonna y David Bowie.
El último álbum de Yungblud hasta la fecha, «Weird!» fue lanzado en diciembre de 2020. Incluye la canción «Acting Like That», a dúo con Machine Gun Kelly. En la primavera de 2022, el músico dará conciertos en toda Europa.
Originalmente, se suponía que los espectáculos tendrían lugar en 2021, pero debido al coronavirus, tuvieron que posponerse. Los boletos comprados previamente siguen siendo válidos para nuevas fechas.
Sobre Yungblud.
El popular joven cantante Yungblud tronó en todo el mundo en 2018. Su estilo único de actuación atrae a nuevos fans: la combinación de diferentes estilos y forma expresiva no pasa desapercibida.
La personalidad rebelde de Yungblud le ha llevado al mundo del rock en el que está encontrando un éxito tras otro, siempre fiel a su personalidad. El ha sabido encandilar su energía provocada por el TDAH que padece, y canalizarla para poder ser él mismo encima de un escenario y disfrutar y hacer disfrutar a todo su público.
El artista cuenta con millones de suscriptores, todos saben quién es y cómo se destaca el músico entre sus colegas. El joven cantante que ha logrado grandes éxitos en un par de años de su carrera musical, se llama realmente Dominic Harrison. A la familia del niño le encantaba la música, por lo que logró interesarse por este tipo de arte muy temprano.
Niñez y juventud.
Dominic nació en una familia lejos de la actividad creativa. Sin embargo, tanto los padres como los abuelos apreciaron mucho la música de calidad. Su padre vendía guitarras en una tienda privada, y su abuelo era un amante de la música y en un momento actuó en el grupo T.Rex.
Presentó a su nieto composiciones dignas de diferentes géneros, trató de mostrar lo más interesante posible. Los padres de Dominic eligieron un modelo de crianza liberal. No infringieron a su hijo de ninguna manera, podía expresarse en cualquier dirección.
De niño podía hacer cualquier cosa con su peinado, teñirse el pelo de un rojo intenso, pintarse las uñas de negro, mamá y papá no le prohibían nada. Harrison comenzó a escribir sus primeras composiciones a los 11 años.
Al principio solo aprendió a tocar la guitarra, pero luego se dio cuenta de que esto no era suficiente para él, comenzó a escribir canciones él mismo y decidió convertirse en solista.
Entre sus inspiraciones, nombra a Alex Turner de Arctic Monkeys y Syd Vicious de Sex Pistols. A Harrison nunca le gustó estudiar, ir a la escuela lo aburría y lo desanimaba. Al darse cuenta de que estaba haciendo algo incorrecto y simplemente se quedaba quieto, el joven decide dejar la educación.
A los 16 años se mudó a Londres, donde comenzó a trabajar en un club local para pagar un apartamento alquilado. En la capital de Gran Bretaña, el futuro cantante de pop comienza a asistir a la Academia de Arte.
No disfrutó de las clases, no comprendía por qué los profesores establecen tantos marcos y restricciones. Dominic comienza a escribir su propia música, sin prejuicios. y desde ahí hasta donde ha llegado y lo que le queda por alcanzar.