No te pierdas el espectáculo ‘¡1,2,3, Carabín Carabán!‘, el jueves 4 de julio a las 19:00 horas en el Parque de Mero (C/Venerables).
‘¡1,2,3, Carabín Carabán!‘ en Sampedros
Descubre los conciertos en familia de las Fiestas de San Pedro y San Pablo. Un total de seis musicales y teatros para toda la familia en el Parque de Mero (C/Venerables) y en la Plaza de Santiago.
‘¡1,2,3, Carabín Carabán!’… Un nuevo espectáculo infantil y familiar, simpático y divertido que aúna fantasía, títeres, juegos, música popular, canciones… Un espectáculo que tiene el juego, la música y la participación como protagonistas.
«Carabín, Carabán» es el nombre de un bosque, no un bosque cualquiera, de un lugar cualquiera, de un cuento cualquiera, no. Es un bosque único, mágico y especial, un bosque, donde nacen todos los juegos del mundo. Sí, como lo oyes, arriba o abajo, a un lado o al otro, delante o detrás casi sin que te des cuenta está naciendo un juego, y si tú quieres, los guardianes del bosque te enseñan a jugar.
Todo el mundo está invitado a disfrutar de los juegos de “Carabín Carabán”, los altos y los bajitos, niños grandes y niños chiquitos, si eres de aquí o vienes de allá, si ya nos conoces o si acabas de llegar, pues aquí lo importante, es poder juntos jugar.
El juego es cultura, y la cultura es juego, elemento de valor universal, que debemos disfrutar, así que ve corriendo, con los ojos bien despiertos, para ver nacer los juegos, en un árbol, tras un seto, en los labios de un abuelo, o dentro de un caramelo, juega con brujas, escobas, ranas, juega con saltos, gritos y palmas pues no hay mayor diversidad, que las formas de jugar, el juego es nuestro lenguaje, el lenguaje universal, el que nace en nuestro bosque, en “Carabín Carabán”.
¿ Les acompañas en esta divertida aventura ?
Compañía de teatro y animación Almozandia
Son una compañía de teatro y animación, nacida en Zaragoza, cuyo objetivo principal es promover y llevar a cabo espectáculos de teatro y animación destinados a público infantil y familiar.
Llevan en funcionamiento desde el año 1997, siendo numerosos los proyectos realizados, miles los espectáculos representados y millones las sonrisas provocadas, pero todavía les queda mucho por recorrer.
Les gusta jugar, bailar, contar, reír, cantar, ilusionar, imaginar, crear… Los diferentes espectáculos que Almozandia diseña, tienen como elemento indispensable la sonrisa, el juego, la participación y la diversión.