Desde hace 9 años el día de Nochebuena el Plumilla Berciano lanza un entretenido concurso en la red para regalar diez Botillos del Bierzo al mundo.
9ª Ciberbotillada en La Moncloa de San Lázaro
Para participar sólo tienes que comentar el post de ese día del blog www.plumillaberciano.com y los Botillos serán sorteados entre los 20 mejores participantes. El plazo de participación finaliza a las 23.59 horas del lunes 9 de enero de 2017. La comida de entrega de premios tendrá lugar por quinto año consecutivo en La Moncloa de San Lázaro de Cacabelos, pero si no puedes asistir el Consejo Regulador del Botillo del Bierzo los enviará a los domicilios de los ganadores.
Comida de entrega de premios (vía – El Plumilla Berciano)
Los botillos los entregaremos presencialmente en la botilla de la Ciberbotillada -que ya celebramos desde hace 4 años y que en esta ocasión será la quinta-, que llevaremos a cabo en La Moncloa de San Lázaro. Para los ganadores que no puedan asistir a la entrega, el Consejo Regulador de la Indicación Geográfica Protegida Botillo del Bierzo los enviará a los domicilios de los ganadores. Todos los años la gran mayoría de los premiados asisten a recoger su botillo y se lo pasan en grande, por lo que, si es posible, recomendamos hacerlo.
La cita será el sábado 21 de enero de 2017. El Consejo Regulador nos regala también los botillos de la comida, mientras que La Moncloa nos vuelven a ceder el espacio y se ocuparán de cocinar y servirnos el embutido rey de forma desinteresada, que estará acompañado de otros platos y vinos, también, como siempre, cortesía de La Moncloa. Por tanto, La Moncloa se harán cargo del coste de la comida, tanto de las invitaciones, como del importe promocionado del resto de asistentes.
A todos aquellos que no resultéis premiados pero que os apetezca acompañarnos, podéis asistir a la comida comprando vuestra entrada al módico precio de 15 euros -en los que ya están incluidos los gastos de gestión que cobra la empresa que realiza la venta online-, para que nadie que lo desee se quede sin acudir.