Un espectáculo único, con novedosas coreografías, un llamativo vestuario, una escenografía adaptable a todos los espacios, y una historia que nos cuenta como un ladrón logra llegar al corazón de una princesa, y como esta princesa, la cual siendo mujer en una sociedad donde sus derechos no son muy justos, consigue llegar a imponerse ante todo un imperio. Una narrativa donde el público familiar podrá ver la historia de Aladdin desde el punto de vista de la princesa Jasmine.
Tributo musical Aladdin en Burgos
Aladdin, un divertido ladronzuelo de buen corazón, conoce en las calles de una exótica ciudad de Oriente a la mujer de sus sueños: una valiente e inteligente muchacha que dice ser una criada¿ ¡pero que en realidad es la mismísima princesa Jazmín en persona, la muy afamada y rebelde hija del orondo Sultán del Reino!
Ambos jóvenes tendrán que enfrentarse a grandes peligros para alcanzar sus sueños. Menos mal que cuentan con la ayuda de un juguetón y astuto Genio para conseguir juntos su objetivo: la libertad.
Un cuento universal que en su formato musical ha cautivado al público desde su estreno en 2011 y que nos enseña el valor de ser siempre uno mismo y no dejar jamás de perseguir tus sueños.