Amador Rojas nació en una familia de gitanos en Los Palacios, a las afueras de Sevilla.
A los siete años conoce al Maestro Farruco, con él comienza su formación como bailaor. Farruco enseña a Amador la base del mundo flamenco. El interés y necesidad de bailar le hace devorar todo el material audiovisual que cae en sus manos.
Rebelde por naturaleza y autodidacta, con doce años consigue trabajar como solista. Desde sus principios, tiene una visión muy particular del baile y se atreve a realizar sus propias coreografías.
Con dieciséis años, Salvador Távora lo contrata para formar parte de la compañía “La Cuadra” con el espectáculo “Carmen”. Permanece en esta compañía durante cinco años, recorriendo el mundo y participando en la Bienal de Flamenco de 1998. Con Salvador, Amador aprende la importancia de la interpretación en el baile.Amador Rojas es elegido por los grandes del flamenco como la Familia Montoya, Manuela Carrasco y Juana Amaya para participar en sus espectáculos.
Con veintiún años, coreografía, interpreta y baila como solista los espectáculos de “Zelda” y la “Estatua de Maya” de Yuryko Yoda.
Amador Rojas entra a formar parte de la compañía de «Eva Hierbabuena” interviniendo en los espectáculos “A cuatro voces”, “5 mujeres” y “Eva”. Antonio Canales apuesta por Amador y le incluye, como solista, en sus espectáculos “Los Grandes”, “Bailaor”, «La Casa de Bernarda Alba» y «Mano a Mano».
Con su propia compañía, realiza la obra “Kahlo Caló”, basada en la vida y obra de la universal pintora Mexicana Frida Kahlo, que se estrenó en Enero de 2008 en el Teatro Villamarta de Jerez de la Frontera (Cádiz). Y en La Bienal de Flamenco del 2008 de Sevilla recibió el premio «Artista Revelación» en el Teatro Lope de Vega.