La Escuela de Danza de Ana Continente presenta «Las estaciones de la piel»
Animales y personajes extraños han entrado en la piel de los humanos….estos, huyen de un planeta asediado por la oscuridad y la confusión, cuando las cosechas y los frutos estaban a punto de desaparecer.
Alumbrándose con antorchas recorrieron la tierra entera, sin descanso, buscando el antídoto para recuperar la alegría y la claridad. Se adentraron en los confines del océano. Una tempestad les llevó a Virulandia, una isla construida artificialmente para recibir a todo aquel que había infringido las nuevas restricciones que llevaron al caos a la Humanidad. Guiados por el canto mágico de perdices acuáticas y elefantes voladores, se adentraban en Virulencia, todos los naúfragos, exiliados, repudiados…
Se prohibieron los abrazos, las caricias; no se podía respirar, todos llevaban la boca cosida y la nariz bajo máscaras hechas de picos de gaviotas…Las gentes no podían reunirse, no podían tocarse y si lo hacían tenían el castigo por respuesta y una acusación de sacrilegio.
Fueron llegando seres de todas las razas y orígenes con el propósito de hallar respuestas, huyendo de su cruel destino, sin saber que esa isla podía ser ……una trampa!!!!!..
¿Cómo habían llegado hasta allí?, ¿hallarán su poder y su gloria?,¿podrán huir de la contaminación y la tristeza?,….¿existe vida salvaje fuera de la comunidad? ¿Podrán volver a rozar su piel con otros cuerpos?, ¿podrá su piel gozar del sol y la luz? ¿Podrán sus pieles gozar del privilegio de la lluvia?…
Pieles desnudas, sacrificadas, tapadas por telas de arañas venenosas… Pieles que vivirán las Estaciones de un Vivaldi, que había dejado de sonar…
Teatro de las Esquinas. Lunes 05 de julio, 19,30h. Compra tu entrada aquí
Muestra anual de la Escuela de Danza Ana Continente, titulada «Las estaciones de la piel».
Creación, idea y coreografía: Ana Continente.
Interpretación: Estudiantes de Espacio Laboratorio La Mejana.