Arizona Baby, la icónica banda de rock vallisoletana que lleva dejado huella en la escena musical desde su formación en 2003, vuelve a Logroño para su concierto en la Sala Fundición. El grupo, integrado por Javier Vielba, Rubén Marrón y Guillermo Aragón, ha seducido a sus seguidores con su estilo único y un sonido inconfundible. Con una sólida base en el rock, Arizona Baby ha explorado diversas influencias y estilos a lo largo de su carrera. Sus letras poéticas y su potente música los han consolidado como una de las bandas más queridas y respetadas del panorama musical español, y vuelven a la muy noble y leal para traernos un concierto que promete, ¡y mucho!
El concierto de Arizona Baby trae al terruño la potente gira presentación de “Salvation”, el nuevo disco de nuestros amados Arizona Baby. Un disco con el que vuelven a la esencia del grupo y nos muestran todo lo que aún tienen que ofrecer. Canciones que evitan el artificio y huyen del simplismo, y directos que nos devuelven a esos conciertos puros, en los que te posee una extraña fuerza, una energía casi chamánica que arrasa con todo y siembra el caos, ¡bendito caos!
Pero tranquilos, habrá redención para quien quiera ser salvado. Eso sí, volad a por vuestras entradas, porque los Arizona suelen colgar el cartel de completo, y no es precisamente porque inviten a sus amigos a merendar.
Sábado 9 de marzo, 22:30 h.
Sala Fundición (Calle Fundición, 4)
Más planes en GO!