A lo largo de su extensa carrera, Dylan ha sido reconocido y honrado por sus composiciones, interpretaciones y grabaciones. Sus discos le han valido varios Grammys, Globos de Oro, Premios de la Academia, su nombre se halla en el Salón de la Fama del Rock and Roll, en el Salón de la Fama de Compositores de Nashville, en el Salón de la Fama de los Compositores, investido Caballero de la Orden de las Artes y las Letras por el Ministro de Cultura de Francia Jack Lang, incluido en la lista de las cien personas más influyentes del siglo XX elaborada por la revista Time, ganó el Premio de Música Polar de la Real Academia Sueca de Música, alcanzó el segundo puesto en la lista de los cien mejores artistas de todos los tiempos elaborada por la revista Rolling Stone, premiado con el Premio Príncipe de Asturias de las Artes, recibió Premio Pulitzer y la Medalla Presidencial de la Libertad y recientemente reconocido con el Premio MusiCares Person of Year 2015.
Con su último álbum de estudio No. 36 «Shadows in the night», publicado el pasado mes de febrero y elogiado unánimemente por la crítica, hace su versión de temas ajenos, de un material que utilizó Sinatra y no precisamente sus temas populares.
Casi 17 años después de su primera visita a nuestra ciudad, Dylan vuelve a Granada envuelto en los vapores de ese Never Ending Tour que le lleva sin cesar por el mundo desde finales de los noventa.
Sustentado, a veces, en discos magistrales como «Time out of mind», conviviendo con el peso de sus clásicos y su leyenda y reeditando sesiones magistrales como The Bassement tapes.
Hermético tras un teclado, al frente del escenario con su guitarra y armónica, Granada recibe de nuevo a Robert Allen Zimmerman…Bob Dylan… nada más que añadir.
Entradas a la venta en la Red Ticketmaster España (902 150 025, web, FNAC, Carrefour, Halcón Viajes y Teatro Isabel La Católica) y ticketea (web y 902 044 226).
Lugar: Palacio de los deportes de Granada
Paseo del Emperador Carlos V, s/n. 18007 España, Granada