Bodegas Franco-Españolas reanuda su actividad tras dos meses y medio de inactividad
La bodega centenaria de la DOCa Rioja, ubicada en el casco urbano de Logroño, reabre sus puertas de nuevo con nuevas actividades y puesta en escena que garanticen el disfrute y la seguridad de los visitantes.
A partir del martes 16 de junio, la bodega recibirá de nuevo, previa reserva, a aquellas personas que deseen visitar una bodega centenaria y vivir experiencias que combinan vino, cultura y ocio.
Los servicios que ofrecen en esta primera fase de apertura serán dos:
- un servicio estándar de visita y cata para todos los públicos
- un servicio premium con una oferta de vinos edición limitada sólo para adultos
El aforo es reducido y apuestan por realizar la cata al aire libre siempre que las condiciones meteorológicas lo permitan.
Franco-Españolas reactiva esta actividad enoturística con cautela y siguiendo todas las recomendaciones y protocolos establecidos desde el ICTE. Son muy conscientes del escenario de incertidumbre en el que empieza a trabajar. Una decisión valiente por parte de la dirección, puesto que al tener limitaciones de aforo, menos el 50%, también disminuye la rentabilidad de las actividades; sin embargo la bodega lo asume con la convicción de que así se activa el turismo en torno al vino que tan necesario es ahora para nuestra región.
La apuesta y compromiso de Bodegas Franco-Españolas por el enoturismo y por la cultura en general sigue siendo decidida y clara, y su compromiso con la ciudad de Logroño y los proyectos culturales que venía desarrollando desde hace 10 años se mantiene, y aunque habrá que adaptarse a la nueva realidad, se prevé próximamente la celebración del Cine de Verano y antes de terminar el año +Teatro con Diamante que quedó suspendido el pasado mes de abril.
Información sobre las visitas y reservas