Verónica Forqué protagoniza Buena Gente, una obra premiada y aclamada por crítica y público llena de humor, emoción y sensibilidad.
Buena gente es una de las obras más premiadas y aclamadas por crítica y público en Broadway, donde la estrenó Frances McDormand. Llena de humor, emoción y sensibilidad, explora los desafíos las lealtades y los deseos que una persona adulta, normal y corriente, debe recorrer para no bajar los brazos en la búsqueda de una nueva oportunidad para su vida. Margarita (Verónica Forqué) es una mujer de casi sesenta años, madre soltera de una chica discapacitada de cuarenta, cuyos únicos respiros son los ratos que pasa en el bingo merendando con sus amigas. Acaba de ser despedida y todos sabemos que en la vida real no hay muchas ofertas de trabajo para una mujer de su edad y sin estudios.
El reencuentro con su amor de adolescencia, convertido ahora en un médico de gran prestigio, puede suponer el primer golpe de suerte en mucho tiempo. Una comedia dramática para todos los públicos, que se digiere con facilidad, entretenida, irónica, cercana, directa y muy actual.
Buena Gente tiene un reparto de lujo y junto a Verónica Forqué encontramos a Juan Fernández, Pilar Castro, Susi Sánchez, Diego Paris. Dirección y Versión: David Serrano.