Campeonato del Mundo de X-Trial llega a Granada con Toni Bou, Adam Raga y Jaime Busto, puro espectáculo y adrenalina.
Campeonato del Mundo de X-Trial llega a Granada con Toni Bou, Adam Raga y Jaime Busto, puro espectáculo y adrenalina. El Campeonato del Mundo de X-Trial llegará a Granada el próximo 23 de Febrero.
El Palacio de los Deportes de la ciudad albergará la cuarta prueba puntuable de la temporada.
Toni Bou, el español dominador de esta espectacular disciplina del mundo del motor, encabeza la lista de los 9 participantes en la competición en plena defensa de un título de Campeón del Mundo.
Toni Bou es con 24 títulos, el piloto de trial con más títulos de campeón del mundo de la historia, superando a Dougie Lampkin con 12, y a Jordi Tarrés, con 7.
Los últimos 12 años ha dominado el X-Trial Mundial con mano de hierro.
Junto a él, estarán otras ocho estrellas mundiales de este deporte que, por sus características, es en la actualidad una de las disciplinas más atractivas y espectaculares de las que se diputan bajo techo.
Los también españoles Adam Raga, subcampeón del Mundo y Jaime Busto, tercero en la pasada edición del Campeonato, son algunos de los rivales que buscarán también la victoria en un escenario que ya albergó contiendas mundialistas de este deporte hace una década.
Ahora, el X-Trial regresa a Granada con un formato actualizado en la competición y el espectáculo, que proporciona más de dos horas y media de una actividad vibrante y continua en la pista que hace vibrar a espectadores y aficionados en un evento con un ritmo trepidante.
El X-Trial es mucho más que una disciplina deportiva. Se trata de un nuevo concepto de show y espectáculo en el que el espectador disfruta en todo momento de una visión total y de conjunto de toda la competición.
Se trata de pistas espectaculares llenas de desafiantes obstáculos que, combinados con las habilidades de los mejores pilotos del mundo, generan una disciplina con un gran potencial.
El X-Trial además de contar con los mejores pilotos del mundo compitiendo en el Campeonato del Mundo, es toda una experiencia donde disfrutar de acrobacias increíbles y acción continua.