Carlos Sadness concierto en el Pazo de Urzaiz de Nigrán para presentar su disco Tropical Jesus.
El barcelonés Carlos Sadness ha cruzado las fronteras nacionales, rompiendo récords de venta en sus conciertos en Latinoamérica, donde las entradas vuelan en tan solo unos minutos.
La poesía de las letras de sus canciones que tan bien combina con su música le han labrado una hueste de seguidores que elevan sus cifras de reproducciones en Spotify a casi dos millones de oyentes mensuales.
Tropical Jesus es el cuarto trabajo de Sadness, el primero desde el éxito de Diferentes tipos de luz, de 2018 , que incluía hits de la talla de Te quiero un poco y Amor Papaya y fue reconocido con un Latin Grammy 2018 al mejor diseño, que firma él mismo.
Tropical Jesus incluye temas como Ahorita, de inspiración cubana y Disco de Oro en España, Aloha, de aire colombiano (Banda Sonora Oficial del videojuego FIFA 21), Todo estaba bien, con Manuel Medrano y también Disco de Oro en España, o Isla Morenita, canción que es Disco de Platino en España. Claramente, la mirada latinoamericana de Carlos Sadness se intensifica.