Claim y Astropálido, estarán el próximo 21 de Diciembre en concierto en Sala REM de Murcia, haciéndonos vibrar con lo mejor de su música.
Claim, grupo murciano formado por Adrián Riquelme, Ramón Gómez, Gonzalo Magaña y Juandi Pascual, presentará Sofá Paraíso en la Sala REM el próximo 21 de diciembre. Y será una noche muy especial, ya que el grupo presenta, por primera vez, su nuevo disco en una sala de su ciudad natal. Tras una gira que le está llevando por todos los puntos de la geografía española, llegarán a Murcia para recorrer en directo su disco debut, en el que se suceden las experiencias del viaje vital que todos emprendemos en nuestra vida.
Canciones como Corre Salvaje, Río o Sofá Paraíso, que da nombre al LP, forman una proclamación epistolar de la vida moderna, y en la Sala REM buscarán el calor de un público que siente, vive y disfruta de las mismas cosas. Además, como colofón a la gira, Claim estará acompañado de algunos buenos amigos que se subirán al escenario para que la noche quede en la memoria de todos los que acudan al concierto.
Claim (Adrián Riquelme, Ramón Gómez, Gonzalo Magaña y Juandi Pascual) es un proyecto puramente vivencial marcado por procesos de despedidas y reencuentros y experiencias recopiladas durante un largo proceso de gestación del grupo.
Un proceso que vio la luz con el lanzamiento de Barbados, su primer EP, que vio la luz en diciembre de 2015. Seis temas muy trabajados y llenos de matices producidos y mezclados por Raúl de Lara (responsable de discos de grupos como Second, Varry Brava o Belop) y cuyo poco habitual proceso de creación ha tenido varios escenarios en diferentes países.
Barbados ha llevado al cuarteto murciano por toda la geografía española, donde han podido mostrar que la música es un nexo de unión entre personas y una experiencia extrasensorial. Madrid, Barcelona, Castellón, WAM Estrella de Levante Murcia, San San Festival… Muchos han sido los escenarios en que temas como ‘Sería un detalle’ o ‘Sábado’, han hecho mover las caderas del público.
En lo musical, un grupo de pop independiente, que trata sus composiciones como proyectos con carácter propio, orgánico y conectadas por un punto diferenciador: sus letras, escritas por Adrián Riquelme. Son una auténtica declaración de intenciones a las que llegas a través de la descripción de imágenes al detalle y escenas cotidianas.