Tras estrenarse el pasado mes de mayo en Ponferrada el proyecto «Caprichos» del Centro de Artes Escénicas y musicales VIDA llega a Villafranca del Bierzo.
Comedia musical en Teatro Villafranquino
Dentro del reparto de esta comedia musical encontramos a alumnos y profesores capitaneados por Pachi Pérez, director de la escuela y de la parte musical de la obra. El guión y la dirección escénica corre a cargo de Tatiana Galán, profesora de interpretación en el mismo centro.
Tras la gran acogida de público el pasaod mes de mayo ahora le toca al pueblo de Villafranca del Bierzo de disfrutar de esta soprendente representación. Una manera genial para cerrar el verano con buena música en directo, canciones, risas y una historia que le tocará la fibra sensible a más de un/a.
«Caprichos» es el nombre de un ya decadente bar de los 80 ́s, regentado por Serafín (Miguel Fernández) que una noche como otra cualquiera y gracias al juguetón destino, da cita a Gus (Aitor Cascallana), Carol (Lola Sánchez), Ana (Puerto Martín), Alberto (Rogelio Morán) y Berto (Pachi Pérez), 5 personajes muy distintos y cada cual más peculiar, que vivirán una noche inolvidable a ritmo de piano y mucha lucura.
Ya pueden adquirirse las entradas en el CAEM VIDA, situado dentro del centro comercial La Máquina en Ponferrada en horario de 16,30 a 20,00h o ese mismo día en la taquilla del Teatro Villafranquino. La entrada tiene un precio de 5€, . (vía – PonferradaHOY. com)