Compadres para siempre en Torremolinos. Los actores sevillanos Alfonso Sánchez y Alberto López ponen sobre las tablas Compadres para siempre, donde recuperan a sus famosos personajes Rafi y Fali, protagonistas del cortometraje Eso es así, que ya acumula tres millones de reproducciones en YouTube.
Compadres para siempre en Torremolinos
Los personajes de Los Compadres se han convertido desde que en 2007 se estrenara «La Trilogía Sevillana» en un auténtico fenómeno transmedia. Sus cortometrajes cuentan con más de ONCE MILLONES DE VISITAS en las redes sociales y han generado un fenómeno fan que ha permitido que sus personajes sigan contando sus aventuras no solo en las redes, sino también sobre los escenarios y más recientemente en las salas de cine.
Ambos amigos sevillanos se ven envueltos en una disparatada y alocada historia en la que Rafi tiene que compartir vivienda con Fali, después de que su mujer le eche de casa en su 40 cumpleaños. Y todo esto mientras espera que llegue su ansiado pelotazo. Durante sus andanzas, los dos dan buena cuenta de su particular visión de la vida, la del más extremo y desfasado señorito andaluz.
La obra llega tras el éxito de Patente de corso, basada en los artículos periodísticos de Arturo Pérez-Reverte, que ha recogido grandes críticas de público y prensa. Para componer Compadres para siempre, Alfonso Sánchez, que también dirige la función, se ha apoyado en la dramaturga Ana Graciani, coautora también de Patente de corso.
Sábado 19 de enero. 21:30h.
Auditorio Municipal Príncipe de Asturias. Torremolinos.
Venta de entradas aquí