Llega desde Nashville una banda donde los soñadores y amantes de lo nocturno pueden reunirse y abrazarse a armonías con ese sonido tan característico de esta ciudad americana. Secretos profundos del auténtico country rematado con rock rock ‘n’ roll.
Concierto de Blackfoot Gypsies en el Gran Café
Blackfoot Gypsies han creado un lugar para que los soñadores, los noctámbulos y los aventureros puedan reunirse y abrazar la armonía de triunfo del espíritu y la música hecha por y para los seres humanos.
Tras 4 años, 4 lanzamientos, y un sinnúmero de kilómetros en su haber como dúo, Zack Murphy y Matthew Paige han pedido a sus compañeros y hermanos Dylan Whitlow (bajo) y Ollie Dogg (armónica) unir fuerzas y ayudar a expandir su ya amplio espectro en la música americana. El lanzamiento del segundo LP de la banda, «Handle it», sirve como el debut de Blackfoot Gypsies como banda de cuatro componentes a toda máquina.
De la infusión de la raíz más honesta del blues y los oscuros secretos del country más real, Blackfoot Gypsies crean un rock ‘n’ roll que da ritmo al corazón, todo con un cierto sabor a Nashville. El torbellino que suponen sus discos directos te dan la bienvenida a un mundo que está al alcance de pocos pero donde la vinculación con amigos y extraños mantiene tu cabeza muy por encima de las nubes.
En un mundo donde con demasiada frecuencia «música» se hace simplemente para mantener a las masas felices, Blackfoot Gypsies hacen música en la que se puede creer. (Vía – Nota de prensa)