La formación californiana Robert Jon & The Wreck protgonizan el Concierto-clausura de la Temporada de Rockpills. Un quinteto que mezcla Southern Rock, melodías Country Blues y auténtico Rock n Roll.
Concierto-clausura de la Temporada de Rockpills
Una joven banda formada por veteranos músicos que lleva creando música de altos vuelos desde el 2013. Ahora llegan a León con nuevo material ya que el mes pasado presentaban, Good Life Pie, su último trabajo.
Robert Jon & The Wreck supone el broche de oro a una temporada vibrante. Un lujo volverles tener en León donde vuelven tras colgar el cartel de «No hay Billetes» en su primera visita a El Gran Café. Para esta ocasión la capital leonesa podrá descubrir en directo su nuevo material donde encontramos once temas que exploran en los más profundo de sus raíces y con los que la banda explora el territorio de las jam bands.
Una formación que hace suyo el Southern Rock llevándoselo a la west coast con desparpajo y sin pensar en lo normalmente establecido por la costa este. Robert Jon & The Wreck lo forman Robert Jon Burrison (Voz y Guitarra), Kristopher Butcher (Voz y Guitarra), Andrew Espantman (Batería), Steve Maggiora (Teclado y Voz) y Dave Pelushi (Bajo). Estas cinco personas como demostrarán en el Concierto-clausura de la Temporada de Rockpills sólo viven para tres cosas: la música, la carretera y el whisky.
Una actitud que les ha permitido ganar el premio a mejor banda en directo en los Orange County Music Awards y ser reconocidos con nominaciones a mejor banda de Rock y mejor banda de Blues. Alimentados por dichos reconocimentos RJ&TW retoman la carretera para seguir ofreciendo shows salvajes y enérgicos, prueba de ello son los sold-outs cosechados en sus giras que les ha hecho compartir cartel con artistas de la talla de Billy Sheehan (Steve Vai, David Lee Roth), Rodney Atkins, Andy Grammar y Rival Sons.
Con su nuevo álbum calentito pisan Europa con la promesa de no dejar indiferente a nadie con esa mezcla de rock sureño, toques blues y melodias Country. (Vía – Rockpills)
Las entradas, ya están a la venta en El Gran Café, Plan B León y Babylon.