Antonio Orozco, es el barcelonés que descubrió su vocación como músico siendo aún adolescente y se inició como cantautor pop, aunque pronto afloraron sus raíces flamencas (su familia procede de Sevilla, aunque él siempre ha vivido en Barcelona) y su pasión por los Triana de Jesús de la Rosa, hasta configurar lo que hoy es su propio estilo.
Un reloj y una vela fue su primer lanzamiento. Después llegaría Semilla del silencio, su consagración definitiva, una colección de canciones intimistas y a la vez universales y que discurre a través del pop, las notas suaves de los cantautores y los aires flamencos. Su siguiente trabajo, El principio del comienzo le embarcó en una larga gira que dio como resultado Antonio Orozco Edición Tour 05, un CD y DVD que recogía las canciones de Antonio Orozco (álbum editado en el mercado americano con sus mejores temas), ‘Estoy hecho de pedacitos de ti’ a dúo con Arcángel y tres canciones inéditas.
Tras arrasar con El principio del comienzo, Antonio Orozco presentó Cadizfornia, al que siguió Renovatio. Para presentar Diez, se embarcó en una larga gira que culminó con Diez de Diez. Luego volvió a la carretera con Único, una gira que nos descubría la faceta musical más cercana e íntima de este compositor. Después de estrenarse como ‘coach’ en la segunda temporada de La Voz, Orozco presentó Dos orillas. Su último trabajo, Destino nos ha dejado maravillas como ‘Mírate’, ‘Hoy será’ o ‘Mi héroe’. Ahora publica nuevo trabajo, titulado Aviónica.