Corizonas dará un concierto en Burgos coincidiendo con el lanzamiento de su nuevo disco «Corizonas III«, su álbum más ambicioso y necesario hasta la fecha: canciones de rock global y atemporal.
Corizonas en los jardines del Palacio de la Isla
Consolidados como quinteto más allá de mutaciones previas, estamos ante su disco más ambicioso y necesario hasta la fecha: una obra maestra de rock global y atemporal que da un paso de gigante hacia ese humanismo musical en vías de extinción. Un ave fénix en un mundo en llamas. Guitarras afiladas y cuchillos afinados para devolver la fe a una escena tan necesitada de esperanza como de algo en lo que creer.
«Nubes negras” es el primer adelanto de un disco destinado a hacer historia. Con un riff demoledor de guitarras ácidas que cabalgan la tormenta sónica que sólo una banda como Corizonas es capaz de conjurar, estamos ante un himno de rock internacional que nos conmina a ser conscientes de los problemas que nos rodean y nos impulsa para superarlos: nunca llovió que no escampara. Sube el volumen. Reivindica tu humanidad.