El grupo musical Daddy Long Legs llega a la sala Sohho de Burgos el próximo viernes 4 de febrero. Este grupo neoyorkino cuenta con un espectáculo que combina a partes iguales el rock, el blues y el soul gutural. Las entradas anticipadas se venden en el Bar Comuneros y en el Bar La Playa.
Daddy Long Legs en la sala Sohho en Burgos
El trío Daddy Long Legs, con base en Brooklyn, Nueva York, está formado por Brian Hurd (voz, armónica y guitarra), Murats Akturk (guitarra de diapositivas) y Josh Styles (batería, maraca). La banda comenzó siendo un dúo de guitarra y armónica. Sin embargo, adquirió una nueva visión con la llegada al grupo de Josh Styles y el sonido de su batería.
De acuerdo con su propia definición, Daddy Long Legs es la salvación del rock and roll a través del espíritu de las raíces y el blues. Su sonido personifica el rock de garaje y el punk con una crudeza contemporánea, tocado bajo su ya clásico R&B (Rythm and blues).
Su tercer álbum de estudio ‘Lowdown Ways’ está producido por Jimmy Sutton y grabado por Alex Hall. El álbum presenta 12 composiciones originales, que amplían los horizontes sonoros del grupo.