Concierto del cantante y compositor Dani Fernández en el multiusos de Arcade, Soutomaior. El ex-miembro del grupo Auryn presentará su último álbum «Entre las dudas y el azar«.
Concierto de Dani Fernández en Soutomaior para presentar su último disco «Entre las dudas y el azar»
Después de la separación de Auryn en 2016, el cantante y compositor Dani Fernández comenzó a trabajar en su proyecto en solitario tras abandonar la exitosa banda Auryn, con la ayuda de artistas españoles como Funambulista, Juan Ewan, Andrés Suarez, Marwan y Tato Latorre.
En diciembre de ese mismo año publicó en su canal de YouTube una versión de «No saben de ti» de Andrés Suárez como introducción al estilo musical que tomaría su carrera.
En noviembre del 2017 subió en su canal de Youtube una versión acústica de «Te esperaré toda la vida», su primer sencillo. Entre el 2017 y 2018 Dani publicó otras versiones acústicas de sus canciones, antes de que fueran incluidas en su futuro primer álbum.
En 2019 lanzó su primer álbum en solitario, «Incendios», con un total de 10 canciones y una colaboración. El disco contiene pegadizas melodías, letras de mensajes universales y una producción de primera. El amor y el desamor es el epicentro del álbum que ha sido compuesto mitad por él y mitad por otros artistas y compositores como Andrés Suárez, Funambulista, Luis Ramiro o Marwan, quienes forman parte del universo de sus referencias musicales.
«Incendios» entró al #2 de la lista de ventas y fue nominado al 40 Music Award con Leiva, Manuel Carrasco y Rosalía; y sus dos singles de presentación, «Disparos» y «Te esperaré toda la vida» han sonado en las principales radios españolas convirtiéndose en éxitos para el público y sumando millones de reproducciones en todas las plataformas digitales.
«Entre las dudas y el azar» es el título del segundo álbum de Dani Fernández, una colección de canciones creada bajo el influjo de la dicotomía entre las decisiones que tomamos y las decisiones en las que interviene solo el destino y el azar. Con el artista jugando entre su lado más melódico y el más íntimo.