Concierto del cantautor madrileño Dani Hare en O lar das artes de Matamá el día 20 de octubre a las 12:30 h, en el que el artista presentará su último disco «La vida como un juego».
Concierto del cantautor madrileño Dani Hare en Matamá para presentar su último disco «La vida como un juego»
Daniel Hare es un artista completo. Cantautor de canciones pop melódicas pero también cuenta con un repertorio de versiones de canciones internacionales conocidas por todos. Su show es completo y dinámico, donde el público puede cantar y bailar y ser parte del espectáculo.
Después de haber presentado sus canciones por España, México, Colombia, Perú, Chile y Argentina y haber agotado la primera edición de su disco-libro, el artista presentará su nuevo disco «La vida como un juego», con la misma emotividad e ilusión y con canciones que han madurado en este tiempo, dando un sonido más contundente.
Daniel Hare es un músico e ingeniero que ha realizado una carrera multidisciplinar a lo largo de los años en distintos ámbitos profesionales. Su estilo es una mezcla de la canción autor española con el folk-rock americano e inglés, dada su ascendencia inglesa. Ha ganado varios concursos musicales y tiene tres discos publicados.
Con su disco-libro “Día D Hora H”, llenó la Sala Galileo Galilei en dos ocasiones y batió récords con su crowdfunding para la producción física del mismo. En dos días recaudó el 100% de la cantidad necesaria, llegando a doblar esa cantidad en el transcurso del crowdfunding.
Daniel Hare comenzó a tocar y componer a finales de los 90. Ingeniero de Telecomunicaciones, compagina la música (obteniendo varios premios nacionales) con un “trabajo formal” que desemboca en una prometedora carrera como ejecutivo dirigiendo una compañía americana en España. En el año 2010 decide abandonar su trabajo para vivir de la música tocando en la calle, en bares pequeños y no tan pequeños y varios festivales.
En sus directos hace primero versiones personalísimas en español e inglés, descubriendo las posibilidades de técnicas como el “loop” y la guitarra percusiva o el guitalele.