Cubiertos de pies a cabeza con túnicas blancas en sus actuaciones, llegan a Burgos los integrantes de la banda de rock El Altar del Holocausto. El concierto, u «Homilía» mejor dicho, tendrá lugar el próximo 5 de mayo en la sala Siesta a las 20:30 horas.
Concierto de El Altar del Holocausto en la sala Siesta en Burgos
El Altar del Holocausto es una banda salmantina fundada en 2012 y formada por cuatro miembros conocidos como Skybite, Reaper Model, Weasel Joe y su incorporación más reciente, Reverb Myles, quienes mantienen sus identidades ocultas tras seudónimos y sus características túnicas blancas y su función es la de seguir predicando la fe en los tiempos tan turbios que corren. Y es que los músicos enmascarados siempre han estado en la cumbre de la industria porque la curiosidad hace que la gente quiera saber mas. ¿Quiénes son? ¿Por qué cubren su rostro?.
Todo esto nos lleva a su puesta en escena, un concierto ya de por sí es una ocasión especial, pero ellos logran que sus homilías lleguen al siguiente nivel, siendo uno con el público y haciéndoles ser parte activa de ellas.
Tienen a sus espaldas una amplia participación en diferentes y prestigiosos festivales del panorama nacional como pueden ser el Resurrection Fest y el Download, lo que les da la oportunidad de ser cada vez más conocidos gracias a que los fans del post-rock siempre buscan nuevas bandas para escuchar sin esperar a que sean mainstream, además de la publicity que se hacen entre ellas o que les llega por parte de bandas o artistas que si se encuentran en el foco de atención.
Su poderoso directo y sonido te engancha y te sumerge en el show y lo convierte en, nunca mejor dicho, una verdadera experiencia religiosa. Hasta el momento cuentan con tres EP’s, el primero ‘HE’, sobre la figura de Jesucristo, ‘SHE’, sobre la figura de la Virgen María y el tercero ‘IT’, acerca del espíritu santo. Ahora mismo se encuentran en proceso de publicar su cuarto álbum ‘Trinidad’, del que ya han revelado dos sencillos que les recomiendo encarecidamente escuchar.
Entradas anticipadas: 12 €
En taquilla: 15 €