El Kanka estará en Burgos el 13 de julio. Después de estos duros meses, la cancelación de casi todos los eventos y quedarnos sin nuestras queridas fiestas de verano, los burgaleses vemos la luz al final del túnel. En Burgos se vuelven a ofertar eventos, y entre ellos una gran apuesta con el ciclo de conciertos de verano en Burgos: ‘Viva La Vida’, que sin duda será el protagonista de la programación musical en los próximos meses.
15 grandes artistas del panorama musical nacional pasarán por Burgos este verano. Desde el 13 de julio hasta el 5 de septiembre, el Palacio de la Isla acogerá estos maravillosos conciertos. Íntimos y en formato reducido, tendremos que ser rápido para adquirir las pocas entradas que saldrán a la venta. El aforo será reducido para respetar todas las medidas de seguridad y protocolos. Aún así, cada concierto acogerá a 400 personas.
El Kanka – 13 de julio en El Palacio de la Isla con el ciclo de conciertos ‘Viva La Vida’ de Burgos
Juan Gómez Canca, conocido como El Kanka, es cantautor, compositor y músico. Desde que empezó su carrera en solitario en 2007 ha conseguido consagrarse como uno de los mejores figurantes de la nueva generación de cantautores de España. Sus temas se conviertes en éxitos y su ritmo alegre cautiva a cualquiera.
Desde que debutó en la música en 2007, ha pasado por numerosos escenarios y festivales nacionales e internacionales. Ha colaborado en diversas ocasiones con Rozalén, Juanito Makandé o incluso Pasión Vega. Su discografía cuenta con cuatro álbumes: ‘Lo mal que estoy y lo poco que me quejo’, ‘El día de suerte de Juan Gómez’, ‘De pana y rubí’, y ‘El Arte de Saltar’. Este último, como él decía, es un disco de canciones, sin artificios. Con un punto de maldad que no tienen los otros, con toques del folklore sudamericano».
Su último lanzamiento ha sido ‘Confitados’, tema junto al gran artista Macaco. El 13 de julio podremos disfrutar de sus alegres canciones en el Palacio de la Isla.
- Comienzo: 21:00
- Entrada al recinto desde las 20:00
- El Palacio de la Isla colocará asientos para todos los asistentes