Concierto del rapero Jarfaiter en la sala Molotov club de Vigo para presentar su último disco «El auténtico cabrón». El concierto será el día 25 de noviembre a las 21:30 horas.
Concierto del rapero Jarfaiter en la sala Molotov club de Vigo para presentar su último disco «El auténtico cabrón»
Jarfaiter es el pseudónimo de Olmo Jiménez. El rapero presentará su nuevo disco: ‘El auténtico cabrón’. El artista madrileño no tiene pelos en la lengua pero muestra un discurso moderado, con calma, diferente al que se ve en sus letras. Sabe que la política, los problemas sociales y los conflictos de barrio no se solucionarán por muchas canciones que le dedique a estos temas. Su estilo radical, de puñetazo en la cara, con tono de vivencias marcadas por la delincuencia y los morados en la piel es un reflejo de lo realmente busca en la música: entretener y divertirse, divertir a su público y quedar en un segundo plano.
Tras dos años de intenso trabajo lanza ‘El auténtico cabrón’, un nuevo LP que comparte Jarfaiter con sus más fieles seguidores. Compuesto de 15 cortes, encontramos a personalidades de la talla de Izi Draro, Lil J, Mala Familia, Rukeli, Sandor, Chacheblack, Lampa y Pablo Xtrm acompañando vocalmente al artista en su nueva andadura.
Jarfaiter es un artista multidisciplinar. Rapero, bandolero y actor. Sin ser trap, Jarfaiter es más trap que el puro trap
La música de Jarfaiter es un chute de pura violencia sin cortar. Un buco al mentón. De esos que dejan los ojos en blanco. Un drugo puesto de moloko plus que te grita al hipocampo en Nadsat. Un punki, un trailer park, un pibe chorro.
Sus rimas destilan calle. Puro barrio. Las letras de sus canciones escupen la realidad de España vistas desde el punto de vista de un joven marginal. Un eructo en la cara del hippie. Un poeta con los nudillos marcados y la garganta rota.
En un ambiente musical en el que lo artificial se apodera de lo real, los conciertos de Jarfaiter son una experiencia única. Además, cuenta con un público fiel y dispar. ¿Qué rapero en este país provoca pogos en sus directos? Se vive una experiencia más cercana a Eskorbuto que a Violadores del Verso. Pura adrenalina.