Kaotiko regresa a Burgos para llenar la Sala Andén 56 de los más rockeros de Burgos. El concierto tendrá lugar el 22 de octubre a las 20 horas. Kaotiko aparece de nuevo en escena con su noveno trabajo de estudio. Después de todos estos tiempos difíciles, sin duda, necesitábamos un nuevo disco al que poder engancharnos para sobrevivir, disfrutando de la sana adicción de escuchar auténtico punk rock.
Este nuevo álbum, que lleva por título ‘Sin Filtro’, comprende once trallazos con el estilo directo y contundente al que nos tiene acostumbrados la banda, y de los cuales ya no podrás prescindir desde la primera escucha. El disco ha sido grabado por Paxkal Etxepare en sus estudios de Francia.
Concierto de Kaotiko en la Sala Andén 56
3 años después, la emblemática banda de punk-rock de Salvatierra ‘Kaotiko’, vuelve a la escena musical con su noveno trabajo de estudio. Un disco compuesto por 11 temas que golpearán ‘Sin filtro’ nuestros oídos. Navegaremos a través de los sonidos más reconocibles de la banda, mientras observamos una evolución patente por parte del grupo. Evolución que lleva al quinteto alavés a experimentar con nuevos sonidos sin perder su esencia, y a conseguir además un sonido rotundo, personal y poderoso.
Xabi Drummer (batería y voz), Aguayo (guitarra), Jonny (voz), Mortx (bajo y voz) y Aguayiko (guitarra y voz), vuelven a unir fuerzas y diferentes tendencias musicales para traernos un disco redondo. Temas irreverentes e incisivos; melodías corrosivas e insolentes; sonidos contundentes y arrolladores; riffs agresivos y encolerizados, además de letras mordaces y “sin filtro”, completan un álbum que arrasará tus sentidos, mientras sacude las conciencias de poderosos, malhechores y canallas de cuello blanco. En definitiva, un álbum que te sumergirá en el “universo Kaotiko” desde el segundo cero.
La producción de este último trabajo ha corrido enteramente a manos de la banda. A través de sonidos naturales y “sin filtro”, ha llevado las canciones a un estilo cercano al directo. Un estilo que seguro atrapará tanto a los viejos adeptos de la banda, como a todos aquellos que buscan encontrar grupos punk-rock con esencia añeja, pero abiertos a nuevas esferas y nuevos sonidos.