La Cendejas actuará en A Coruña para presentar en concierto su gira «Tsunami Tour»
Este verano ha sido frenético para la artista y compositora madrileña Paula, que ha estado presente en algunos de los festivales más destacados del panorama nacional, incluyendo el Mallorca Live Festival, el PRIDE! de Barcelona y el Sonorama Ribera, donde cerró su gira de verano frente a más de 40.000 personas.
El pasado sábado, La Cendejas también fue una de las protagonistas de las celebraciones del Día de la Hispanidad, donde actuó frente a más de 8.000 personas en la Puerta del Sol de Madrid, una actuación única donde interpretó algunos de los éxitos incluidos en su último EP TSUNAMI como ‘PAENAMORAR’ u ‘OMEGA’ entre otros.
Además, Paula también está trabajando en una re-edición de su EP TSUNAMI, una versión extendida del mismo que verá la luz en los próximos meses.
Con la versatilidad que la caracteriza y su propuesta musical única, La Cendejas promete ofrecer a los fans su versión más completa hasta la fecha en TSUNAMI Tour el próximo año.
Paula Cendejas, la artista más revolucionaria de nuestra era, está dejando una huella increíble en la industria de la música con su voz etérea y su arte que transciende géneros. Originaria de Madrid (España), Cendejas irrumpió en la escena internacional con su single de debut «Tu Amor Es Mi Piel», una hermosa balada que exhibía sus dotes vocales. Desde entonces, ha cautivado al público de todo el mundo, cosechando elogios de la crítica y una ardiente base de fans. Con una voz que atraviesa sin esfuerzo los géneros del pop, el R&B y el soul, Paula ha reinventado el panorama sonoro, convirtiéndose en un referente de innovación en la industria.
La artista comenzó a componer música junto a Cristian (Alizzz), lanzando su propuesta de R&B/pop con influencias latinas, donde las letras de amor y desamor hacen de su música algo elegante y vanguardista. Este camino la llevó a colaborar con artistas como Feid, C Tangana, Piso 21 y Girl Ultra. Su último EP TSUNAMI muestra su lado más personal y vulnerable.