Steven Bell, nacido en Nueva York en 1956, se convirtió en Marky Ramone cuando sustituyó al primer batería de The Ramones en 1978, tras comenzar su trayectoria musical con New York Dolls, y grabó con ellos el disco «Road to Ruin». Fue un cuarto de Ramones, uno de los grupos míticos que ya forman parte del acervo cultural de varias generaciones, miembro del Rock & Roll Hall of Fame y, además, ganador de un Grammy por su carrera musical.
La revista Rolling Stone puso a The Ramones en el número 26 de la lista de los mejores artistas de todos los tiempos. Marky Ramone fue una parte esencial de la consecución de este éxito con su particular estilo al tocar la batería, denominado blitzkrieg.
Marky llegará a la Plaza del Castillo de Agoncillo el sábado 18 de agosto dentro de su gira europea, con su banda Marky Ramone’s Blitzkrieg, con la cual repasará los temas más míticos de The Ramones. Como teloneros, actuarán los logroñeses Tobogán a las 23:30 horas, y a las 00:30 horas comenzará el concierto.
Entrada gratuita