El canadiense Michael Bublé nació con el don de interpretar las mejores canciones de todos los tiempos haciendo que suenen de un modo muy personal. Su abuelo fue el culpable de que conociese los clásicos del pop. Sus primeros pasos en la música los dio ganando un concurso de jóvenes talentos. Grabó algunos discos independientes y su gran oportunidad se presentó en 2003, cuando publicó Michael Bublé, con el que se embarcó en una larga gira.
Un año más tarde llegaría su consagración, Come fly with me. Después de It’s time, en el que interpretaba canciones de The Beatles, Otis Redding, Ray Charles o Nina Simone, nos presentó un disco grabado en directo, titulado Caught in the act, que incluía DVD.
Tras disfrutar de un álbum compilado con temas inéditos en nuestro país grabados por este canadiense titulado Michael Bublé & Frank Sinatra. The Kings of Swing, nos sorprendió con Call Me Irresponsible y Michael Bublé meets Madison Square Garden, un CD+DVD grabado en directo en el Madison Square Garden de Nueva York. Después de Crazy Love, que incluía 11 versiones y dos temas inéditos co-escritos por él, Bublé publicó Christmas. En To Be Loved actualizaba temas de Bee Gees (‘To Love Somebody’), Dean Martin (‘Nevertheless’), Jackson 5 (‘Who’s Living You’), Jackie Wilson (‘To Be Loved’) o Frank & Nancy Sinatra (‘Something Stupid’, junto a la actriz Reese Whiterspoon), además del clásico ‘Have I Told You Lately’. Luego llegarían el aclamado Nobody But Me en 2016 y su más reciente Love, disco que llega para presentar en nuestro país.