Western etílico y bluegrass (Zaragoza)
Después del desafortunado incidente que tuvo lugar en una vieja granja de Iowa, la banda, que bien podrían haberse llamado los Chickenfuckers, se vio obligada a emigrar al este del Moncayo donde, desde el 4-10-2009 hasta la fecha, hacen honor a su nuevo nombre: Los Drunken Cowboys.
LOS DRUNKEN
Juancho, el lagarto de Tijuana: Armónica, Banjo y Voz
Julio, La mofeta de Huesconsin: Guitarra y voz
LOS COWBOYS
Ismael, el pirómano de Chicago: brutal barbudo, mejor bajista y técnico indispensable Fede, RedNeck 66, Barrales: La doble cuchara más rápida del oeste y la batería que hizo temblar los alambiques de las rocosas.
Y las colaboraciones inestimables de… Óscar, el enterrador de Lousiana: lucifer’s guitar Fausto, el trueno del Irish Rover: whistle y gaita aragonesa, también conocido como el sexto cowboy.
Coco, Texas Coyote, Ramírez, la mejor guitarra al sur de Montana. Paloma, Arkansas Rose: la mejor voz al este del Moncayo. Ros, El Vendedor de Biblias de Salem: Guitarra y voz a la sombra del árbol del ahorcado. Rocky Mountain Yetti, el trombón de la montaña. Carlos, El cañón galés: maestro artillero de la tercera brigada mixta con derecho a whisky pero no a escupidera.
Jimmy Carretas, guitarrista de la diligencia rumbo a Tennessee