Año 1985. En el 1139 de Fuller Avenue, Los Angeles, California, una joven banda de hard rock vive hacinada en un pequeño apartamento, ensayando sin parar, subsistiendo a base de cigarrillos y un vino barato llamado Nightrain. Deciden llamar a este refugio “Hell House”. Ellos eran GUNS N’ ROSES.
Fueron la última gran banda de Rock. Más de 100 millones de álbumes vendidos en todo el mundo y una profunda marca en tres generaciones de seguidores de la música así lo corroboran.
Cumpliendo con creces y maestría con el exigente repertorio de la mítica banda californiana, HELL HOUSE nos traen el mejor tributo posible a los “Guns”. Sin imitar y sin disfraces, imprimiendo su propia personalidad y manteniendo intacto el espíritu y la fuerza de los Gunners.
El grupo esta formado por jóvenes y talentosos músicos curtidos en la escena Hard Rockera Nacional y del Reino Unido. Los guitarristas Charlie Rood y Mark Gálvez, el batería J.E. Duclosson, y el impresionante vocalista Dani Midnite, que ya demostró al frente de los madrileños Gansos Rosas que nadie puede interpretar y llevarse a su terreno como él, las canciones de Guns N’ Roses.