La música y la poesía se mezclan en el concierto-recital de Mario Fernández y María Sotelo. Bajo el título ‘Ya no hay excusas’, el Espacio Tangente acogerá este evento plagado de sentimiento el próximo 6 de octubre.
Mario Fernández y María Sotelo en el Espacio Tangente
La música burgalesa y la pluma vallisoletana conectarán sobre el escenario del Espacio Tangente en una tarde profunda y repleta de sentimiento. El músico Mario Fernández y la poetisa María Sotelo ofrecerán un concierto-recital bajo el nombre ‘Ya no hay excusas’. El Espacio Abierto servirá de tablas para este espectáculo que tendrá lugar el próximo 6 de octubre en dos pases: 20:00 h y 21:15 h.
Las entradas tienen un precio de 5€ (4€ para socios) y pueden reservarse a través del Whatsapp 601 436 595.
Mario Fernández
«Tras dos años zurciendo versos por los micros abiertos de Salamanca, Valladolid y Burgos: (Micro cosmos, Comete el escenario, Mediodía de versos, Burgos Open Mic… ) dar conciertos y participar en recitales de diferentes ciudades, vuelve a España para ofrecer su música. Acompañado de su guitarra da color a versos nacidos en noches en vela, entre parques, habitaciones y escenarios. Algunas de sus canciones aún solo están disponibles en Youtube y sus versos verán pronto la luz en “Sin rascacielos” (2020). Su piel es verso, y su sangre poesía ¿Nos escuchamos? Nunca da dos conciertos iguales.»
María Sotelo
«Comenzó a escribir hace unos cuantos años. En 2020, ha hecho realidad uno de sus sueños: publicar su primer poemario. «Ya No Hay Excusas» ha sido publicado gracias a la Beca Kafka 2020. María Sotelo tiene amplia experiencia sobre el escenario, además de participar en numerosas ocasiones en el circuito nacional de Poetry Slam, se mueve con naturalidad por teatros. Su juventud y explosividad cuando cogen al micrófono no dejan de conquistar paso a paso cada vez más corazones. Ya no hay excusas para no escuchar sus disparos de tinta.»