Neonymus ofrece este ‘Concierto para coronautas’ dentro del Festival de Intérpretes e Instrumentos Insólitos que tiene lugar desde el jueves 22 de octubre hasta el domingo 25.
Neonymus en el Teatro Principal
El próximo domingo 25 de octubre a las 19:30h Neonymus ofrece este concierto en el Teatro Principal. El precio de las entradas será de 3 euros y podrán adquirirse en la página de Teleentradas. Este evento es otra de las propuestas insólitas del artista burgalés, con la que, una vez más, podremos viajar a lo más recóndito de la música.
Neønymus lleva siempre consigo tubos de plástico, huesos, botellas, objetos prehistóricos e instrumentos insólitos. Todos ellos conectados a una atrevida combinación de tecnología crean en directo una música muy personal. Neønymus ha ofrecido más de 500 conciertos en lugares muy singulares (cuevas, castillos en ruina, monasterios abandonados, bosques) y también en teatros, desde Rusia a Portugal. Tiene además dos premios FETEN y cuatro discos publicados.
X Festival de Intérpretes e Instrumentos Insólitos
El Festival de Intérpretes e Instrumentos Insólitos de Burgos es una ambiciosa propuesta musical para la ciudad. Actualmente existen muy pocas muestras de este tipo de música tanto en España como en Europa. En los últimos años el Festival de Instrumentos Insólitos ha logrado captar el interés de los medios de comunicación y tener una gran acogida entre los aficionados y profesionales de la música.
Echa un vistazo la revista GO! Burgos de este mes
Programación cultural del IMC para octubre
La programación del IMC para este mes de octubre aglutina espectáculos de teatro, danza y música para todas las edades. La venta de entradas será únicamente por Internet y deberán mostrarse impresas o bien descargadas en el móvil o tablet para acceder al evento. Las apertura de puertas se realizará 30 minutos antes del comienzo del evento.
Será obligatorio el uso de las mascarilla y del gel hidroalcohólico a la entrada. Durante los accesos y en las zonas comunes se debe guardar la distancia de 1,5 metros y no se podrá deambular por el recinto salvo para movimientos necesarios. La salida del público de los recintos se realizará de forma escalonada, siguiendo las directrices del personal de seguridad y sala.