PRESENTACIÓN DE BANDA EN ZARAGOZA
Hay pocas opciones de ocio más saludables que juntarse con unos colegas con unas cervezas a tocar. Ese es el espíritu primigenio de esta banda Zaragozana, compuesta por ratas de oficina y gatos de variado pelaje, todos ellos en cruzada contra la medianía, y que confluyen en este invento llamado The Wicked Lawyers.
Sus influencias germinan en los últimos 80 y primeros 90, tomando como base el after punk y la vertiente alternativa más elaborada. Pero siempre sin desligarse de las refinadas querencias clásicas rockeristicas y garageras de feeling callejero como tercera o cuarta pata de la formula; van y vuelven a los 70 sin subir al Delorean, se abrazan gozosos a la intensidad psicodélica, propinan sonoros pisotones a los pedales de distorsión, y miran al frente sin olvidar que el poder de los riffs bien ejecutados y los ritmos marcados pueden llevar a un grupo a lo más alto.
La música gobierna sus días, aunque se dediquen a cosas que no les puedan ser más ajenas. Y si, solo es la historia de cualquier grupo, lo que la hace especial es que el EL SUYO. Una humilde aventura llevada a cabo por fans de la música con sudor (mucho) e ilusión. La experiencia los hace incisivos, saben cuando no cumplir la ley, no saben de modas, te incendiaran el ánimo, te querrán cerca.?.
Así afrontan The Wicked Lawyers su dia a dia. Asi quieren que se les conozca. El clima de Zaragoza los hace resistentes, su público los hará grandes, su fe en lo que hacen?indestructibles!.
Con vosotros….THE WICKED LAWYERS!!!