Este proyecto nace de la iniciativa de dos cada vez menos jóvenes emprendedores y tiene por objeto el fomento de la cultura, más concretamente en el ámbito audiovisual, en la ciudad de León.
Los protagonistas están convencidos de que el talento rodea esta ciudad y sólo necesita un pequeño empujón para salir a la luz. A través de este proyecto pretenden generar un concurso de cortometrajes donde cualquier aficionado o profesional tome la iniciativa y pase a ser el protagonista.
En esta 5ª edición buscan que las ideas surjan tomando como referencia otros concursos similares desarrollados en Madrid y en Elorrrio (Vizcaya), donde se llevan realizando varios años este tipo de eventos con una aceptación y participación importante. Creatividad, innovación e imaginación que ahora llega de nuevo a León el próximo 14 de junio al Espacio Vías
Cuarenta y ocho horas para que cualquier persona con inquietudes, motivaciones o tiempo libre, pueda crear un cortometraje original y sin pretensiones. Un punto de encuentro para personas de cualquier edad o nacionalidad en el que puedan poner en común sus ideas y puedan convertirlas en realidad. La creatividad se vuelve inútil cuando no tienes un medio donde expresarla y aquí te ofrecen una oportunidad.
Hojas de inscripción y bases en: La mona se viste de seda, Bar Belmondo y Espacio Vías.
Lugar: Espacio Vías
Av del Padre Isla 48 24008