El espectáculo de percusión para niños «Crassh babies» llega al Teatro Principal de Santiago de Compostela
La percusión creativa del grupo CRASSH llega al Teatro Principal de Santiago de Compostela con su espectáculo musical para niños «Crassh babies».
CRASSH es una mezcla explosiva de percusión, dinamismo y humor, en donde cualquier cosa es una excusa para hacer música, con una potencia que contamina a cualquiera que los vea.
Este dúo portugués es capaz de cautivar y de dejar atónito y absorto a cualquier persona que entre en el universo creativo a donde dirigen sus melodías. Todo ello mediante ideas llenas de ingenio y creatividad. Gracias a esto se han posicionado como una de las mejores opciones para disfrutar en familia de un espectáculo diferente.
Con diferentes timbres de sonido, desde la voz a los tubos de pvc, pasando por objetos cotidianos, todo sirve para estimular los sentidos de los más pequeños y proporcionar momentos únicos entre padres e hijos. Proponemos un viaje por el mundo CRASSH con su lenguaje vocal propio Crasshones, entendido por todos, hasta por los Bebés. Con dos personajes de carácter fuerte y musicalidad extrema, capaces de sorprender con su interacción permanente con los participantes. Mediante esta relación entre sonidos, niños y sus padres la diversión está garantizada.