En La Cenicienta se unen la narración de Perrault con la partitura de Prokofiev, la escenografía a cargo del pincel de Pepe Cerdá y la coreografía de Víctor Jiménez, director de LaMov. Se trata, por tanto, de una propuesta artística conjunta, literatura, música, pintura y danza, que plantea una reflexión sobre la naturaleza humana y su búsqueda íntima de la felicidad, concluyendo que no siempre se halla donde se la pretende.
Los personajes conocidos encarnan valores y contravalores de nuestra sociedad y van desgranando el discurrir de la historia. A través de su relato nos hablan de la soledad, de la envidia, de la empatía y la solidaridad, del afán de superación personal, del amor, de la esperanza y de la búsqueda de uno mismo… a través de la fantasía, del sueño y de la ilusión.
“Érase una vez…” Así comienza la mayoría de los cuentos clásicos que todos conocemos. Con “… fueron felices y comieron perdices” suelen terminar. ¿Pero es cierto que así es la vida? El descubrimiento de caminos alternativos hacia la plenitud personal pone fin a esta propuesta artística de LaMov.
Entrada 10€
El sábado 30 de abril a las 21:00 horas en el Teatro Cervantes de Arnedo.