‘Despedida de casada’ se presenta en el Teatro Villa de Molina, el próximo viernes 18 de febrero a las 20:30h, con la interpretación de Rocío Bernal, Inmaculada Rufete, Eva Torres y Susi Espín.
Un hotel en Benidorm, una amistad desde el instituto, un spa que aumenta la tensión, creerse Beyoncé en un karaoke, perder la cuenta de la cerveza, el vino y el tequila, confesar a deshora lo que está prohibido y revivir la angustia vital que todos tenemos dentro. Solo el humor y la amistad conseguirán convertir algo tan doloroso como el abandono en una especie de celebración del nuevo estado civil de Soledad.>
Hace solo un año que Soledad se casó, juró amor eterno y dijo «sí, quiero» tan grande como una catedral. Pero hace menos de un mes que Andrés se ha ido y ella solo llora mientras pinta las paredes del salón de rojo intenso, porque no entiende nada.
Lo único que le ha quedado a Soledad es una cita para firmar su divorcio y un volcán desactivado en la cama. Será por eso, quizá, que lo último que Soledad espera es que la secuestren al más puro estilo americano, para celebrar su soltería.
Solo el humor y la amistad conseguirán convertir algo tan doloroso en una especie de celebración del nuevo estado civil.
Esto es ‘Despedida de casada’, una comedia con un toque de limón y sal que quiere celebrar la vida. Sea como sea y venga como venga.
Puedes consultar más obras aquí.