Despega de nuevo Vuelo 505 el viernes 26 de mayo a las 20:30 h. en la Sala Hangar de Logroño.
Formados en 2013 en Logroño por Rubén Fernández (guitarra y voz); David de la Fuente (guitarra); Chema García (bajo); Iván “Butch” Fernández y desde el verano pasado, Txiki Marín a la batería. En 2015 publicaron su primer álbum, Turbulencias, con el que dieron más de 50 conciertos a lo largo de dos años por toda España, llegando a telonear a artistas como Robe o Ciclonautas.
En 2017 publican su segundo álbum de estudio, No hay historias de fracaso, de la mano de la discográfica El Dromedario Records (Extremoduro, Marea, Sober…) y bajo la dirección de Kolibrí Díaz. La colaboración de Pau Donés en uno de sus temas y su definición del grupo como “una de las mejores bandas de rock en español del momento” les dió alas para seguir volando alto. Eso, y sus 6 nominaciones a los premios de la Música Independiente. Una nueva gira por todo el territorio nacional, muchos de los conciertos dando paso a la histórica Marea, terminaron con el cartel de “Sold Out” en casi todos ellos además de ser invitados a festivales tan importantes como Extremúsica (Extremadura), Shikillo Festival (Ávila), No sin Música (Cádiz), Rabolagartija (Alicante), entre otros.
La pandemia supuso un parón inesperado y obligado a este éxito arrollador, no sin antes dar seis conciertos seguidos con fines solidarios en la sala Stereo de Logroño en el que vendieron todas las entradas.
Regresan ahora con más fuerza que nunca con su tercer álbum de estudio bajo el brazo, Nada es tan Urgente, y como no podía ser de otra manera, lo hacen con el apoyo incondicional de Dromedario Records y Kolibrí Díaz.
Preparando nueva gira con la que recorrer las principales capitales españolas, empezando por Logroño, es el momento de que os subáis a la cabina de Vuelo 505 y os dejéis llevar por el mejor vuelo de vuestras vidas.
Entrada anticipada 12€, taquilla 15€. A la venta en Santos Ochoa y BBCh On Rock.