DIRTY DANCING, el gran clásico de la década de los 80, da el paso de la gran pantalla al mundo de los escenarios bajo la dirección de Federico Bellone y producido por LETSGO del 7 al 11 de junio en el Teatro Bretón.
El musical transporta al teatro las emociones que provocaron Jennifer Grey y Patrick Swayze (Baby y Johnny) en su estreno en las salas de cine en 1987. Además de la increíble historia que atrapa al espectador superando el paso del tiempo, la música es sin lugar a dudas una de las protagonistas, ya que se vuelve cómplice de los personajes y crea una provocadora atmósfera que cada noche hace vibrar al público.
El espectáculo llegará a Logroño tras su paso por Madrid y Barcelona: la gira nacional comenzó en Madrid donde cosechó un gran éxito que le llevó a colgar repetidamente el cartel de entradas agotadas; siendo más de 100.000 las personas que disfrutaron en la capital de DIRTY DANCING.
Este musical se estrenó con éxito en el Teatro Royal de Sydney, Australia, y ha continuado con una gira por distintas ciudades de Estados Unidos, Europa y México.
SINOPSIS
En el verano de 1963, la vida de la joven Frances “Baby” Houseman está a punto de cambiar. Estando de vacaciones junto con sus padres y su hermana mayor en el lujoso hotel Kellerman’s en las Catskill Mountains de Nueva York, Baby descubre accidentalmente una desenfrenada fiesta llena de música y baile en el área de empleados. Fascinada por los provocativos pasos de baile y los hipnóticos ritmos musicales, no podrá evitar lanzarse a este mundo, sobre todo tras conocer a Johnny Castle, el instructor de baile del hotel. Baby se convertirá en su compañera de baile tanto en el escenario como fuera de él: dos jóvenes espíritus que se unirán en lo que será el más desafiante verano de sus vidas.