La Bella Durmiente, una deslumbrante obra del ballet que encantará al público, interpretado por la brillante y prestigiada compañía Russian Classical Ballet, con un esplendoroso elenco de estrellas, que dan cuerpo a esta compañía.
Ballet Nacional Ruso: ‘La Bella Durmiente’
Repleta de romanticismo y marcada por el lirismo, esta obra representa un gran reto para los bailarines, sobre todo en la interpretación del personaje principal Princesa Aurora, exigiendo un estilo académico cristalino, elegante y frágil. En escena, La Bella durmiente despierta la magia de los cuentos de hadas en un mundo donde el beso de amor es el único que rompe el hechizo, constituyéndose en una consagración del romanticismo.
Basado en el cuento de Charles Perrault, bien al estilo francés del siglo XVIII, se considera uno de los ballets que más interés despierta en el público.
Russian Classical Ballet
Preservar la tradición del ballet clásico ruso es misión de El Ballet Clásico Ruso. Es dirigido por Evgeniya Bespalova. Establecida en Moscú, la compañía está compuesta por un elenco de bailarines graduados por las escuelas coreográficas más famosas: Moscú, San Petersburgo, Novosibirsk o Perm; Los principales artistas en algunos de los más prestigiosos teatros de danza, dan cuerpo a esta compañía que combina la experiencia y la experiencia de bailarines internacionales, con la irreverencia de talentos emergentes en la escena de la danza clásica.
La compañía interpreta una multitud de obras como son:
- El lago de los cisnes
- El cascanueces
- La bella durmiente
- Giselle
- Romeo Julieta
- Gala Ballet