La obra que pulverizó todos los récords de exhibición y que ha sido representada en más de sesenta países. Cuatro aspirantes compiten por un puesto de ejecutivo en una multinacional. Tendrán que superar diversas pruebas que pondrán de manifiesto sus habilidades y sus debilidades. ¿Hasta dónde pueden llegar para obtener un puesto de trabajo?
Para Saltantes Teatro “la vida se ha vuelto un casting, las entrevistas de trabajo simples no existen. Te pueden pedir cualquier cosa y tú tendrás que entrar al trapo”. Saltantes Teatro se forma en noviembre de 2013, con el actor ponferradino Luis Alija como uno de sus promotores. En su corta trayectoria han desarrollado un buen número de proyectos escénicos de diversa índole, afrontando con El método Grönholm su último reto, poniendo en escena la obra que pulverizó todos los récords de exhibición y que ha sido representada en más de sesenta países.
El Método Grönholm en el Teatro Bergidum con Alberto Rodríguez, Carlos Mesa, Nerea Vázquez, Luis Alija como interpretes.